<p style="margin-left:0cm; margin-right:0cm; text-align:justify">Correo electr&oacute;nico: <a href="http://service@firmoo.com.co"><font color="#0000FF">service@firmoo.com.co</font></a><font color="#0000FF"> </font>(Tiempo de respuesta: 24 horas en d&iacute;as h&aacute;biles y 48 horas los fines de semana.)<br /> <br /> Antes de enviarnos un correo electr&oacute;nico<br /> ✧Si ya se ha registrado y ha realizado un pedido, cont&aacute;ctenos a trav&eacute;s de la direcci&oacute;n de correo electr&oacute;nico registrada. Aseg&uacute;rese de hacer referencia a su n&uacute;mero de pedido, especialmente si nos ha hecho pedidos m&aacute;s de una vez.<br /> ✧Si tiene dudas sobre la lectura de su f&oacute;rmula y el formulario de la f&oacute;rmula en l&iacute;nea, adjunte una copia de su f&oacute;rmula original. Solo tiene que utilizar una foto o una f&oacute;rmula escaneada.<br /> Revise su carpeta de correo no deseado si no recibe noticias nuestras en 48 horas. Por favor, mueva nuestro correo electr&oacute;nico a su bandeja de entrada principal para asegurarse de que va a recibir correos electr&oacute;nicos importantes de nuestro sistema.<br /> <br /> Nota: Por favor, env&iacute;e su solicitud de devoluci&oacute;n y cambio de pedido desde su centro de cuentas o por correo electr&oacute;nico para que podamos agilizar el procesamiento sin retrasos causados por una llamada perdida. Cont&aacute;ctenos siempre antes de devolver el paquete.</p>

🍹¡Monturas desde COP$30.000 y lentes con 30% de descuento extra!

×
VOLVER
Pedido
Envío y rastreo
Devoluciones
Prescripción
Lentes
Pago
Armazones
Cuenta
Cupón
Términos y condiciones
Gafas de sol

¿Qué significa "estado del pedido"?

¿Cómo hacer un pedido en Firmoo?

¿Cómo puedo subir mi fórmula?

¿Cómo puedo modificar o cancelar el pedido?

¿Qué obsequios ofrecen con un pedido?

¿Cuál es el origen de Firmoo.com?

¿Qué se necesita para hacer un pedido en Firmoo?

¿Cómo pedir gafas de lectura monofocales?

¿Puedo pedir la montura con cristales simples o sin cristales?

¿Por qué elegir Firmoo.com?

¿Cómo pedir gafas sin fórmula con lentes que bloquean la luz azul?

¿Cómo se asegura la calidad del producto?

Devolución y cambio en 60 días
Las gafas defectuosas pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción.
Garantía de 365 días
Cubre cualquier posible defecto de materiales y fabricación.
Atención al cliente
Estamos a su servicio