<p style="margin-left:0cm; margin-right:0cm; text-align:justify">Correo electr&oacute;nico: <a href="http://service@firmoo.com.co"><font color="#0000FF">service@firmoo.com.co</font></a><font color="#0000FF"> </font>(Tiempo de respuesta: 24 horas en d&iacute;as h&aacute;biles y 48 horas los fines de semana.)<br /> <br /> Antes de enviarnos un correo electr&oacute;nico<br /> ✧Si ya se ha registrado y ha realizado un pedido, cont&aacute;ctenos a trav&eacute;s de la direcci&oacute;n de correo electr&oacute;nico registrada. Aseg&uacute;rese de hacer referencia a su n&uacute;mero de pedido, especialmente si nos ha hecho pedidos m&aacute;s de una vez.<br /> ✧Si tiene dudas sobre la lectura de su f&oacute;rmula y el formulario de la f&oacute;rmula en l&iacute;nea, adjunte una copia de su f&oacute;rmula original. Solo tiene que utilizar una foto o una f&oacute;rmula escaneada.<br /> Revise su carpeta de correo no deseado si no recibe noticias nuestras en 48 horas. Por favor, mueva nuestro correo electr&oacute;nico a su bandeja de entrada principal para asegurarse de que va a recibir correos electr&oacute;nicos importantes de nuestro sistema.<br /> <br /> Nota: Por favor, env&iacute;e su solicitud de devoluci&oacute;n y cambio de pedido desde su centro de cuentas o por correo electr&oacute;nico para que podamos agilizar el procesamiento sin retrasos causados por una llamada perdida. Cont&aacute;ctenos siempre antes de devolver el paquete.</p>

🍹¡Monturas desde COP$30.000 y lentes con 30% de descuento extra!

×
VOLVER
Envío y rastreo
Pedido
Prescripción
Devoluciones
Gafas
Monturas
Pago
Cuenta
Cupón
Términos y condiciones
Gafas de sol

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

¿En qué países o regiones realizan envíos? ¿Qué servicio de mensajería utilizan? ¿Cuánto tarda en llegar? ¿Cuál es el costo del envío?

¿Cuánto tardarán en tramitar mis gafas? ¿Cómo se gestionan los retrasos en el procesamiento?

¿Qué puedo hacer si tengo que pagar impuestos de importación o derechos de aduana?

¿Cómo gestionan los retrasos en los envíos?

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Acabo de hacer varios pedidos. ¿Puedo combinarlos?

Devolución y cambio en 60 días
Las gafas defectuosas pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción.
Garantía de 365 días
Cubre cualquier posible defecto de materiales y fabricación.
Atención al cliente
Estamos a su servicio