<p>Garant&iacute;a de 365 d&iacute;as: Nuestros clientes tendr&aacute;n una garant&iacute;a de 365 d&iacute;as (contados desde la fecha de recepci&oacute;n), que cubre cualquier posible defecto en los materiales y la mano de obra. Esta garant&iacute;a no cubre los da&ntilde;os causados por accidentes, negligencia o cuidado inadecuado.<br /> <br /> Devoluci&oacute;n y cambio de 60 d&iacute;as: Si los lentes no son de su agrado, puede cambiarlos o solicitar un reembolso dentro de los 60 d&iacute;as posteriores a la recepci&oacute;n. Solo se aplicar&aacute;n los gastos de env&iacute;o. Cada pedido tiene derecho a un cambio/devoluci&oacute;n &uacute;nica. Por favor, tenga en cuenta amablemente que el &quot;pedido de cambio&quot; no es elegible para otro cambio/devoluci&oacute;n.<br /> <br /> Procedimiento de devoluci&oacute;n/cambio:&nbsp;<br /> <br /> 1. Acceda a su cuenta Firmoo y busque el pedido con el que no est&aacute; satisfecho. Haga clic en el bot&oacute;n &quot;Cambiar/Reembolsar&quot;.&nbsp;<br /> <br /> 2. Seleccione el tipo de servicio: cambio o devoluci&oacute;n. Elija la montura y describa los detalles. Si tiene alg&uacute;n problema con la f&oacute;rmula, cargue la foto original. En caso de gafas da&ntilde;adas o defectuosas, tambi&eacute;n es necesario enviar una foto.&nbsp;<br /> <br /> 3. Una vez recibida su solicitud, un representante de servicio al cliente exclusivo le enviar&aacute; un correo electr&oacute;nico para resolver el problema en un plazo de 24 horas (48 horas los fines de semana). Si no recibe respuesta, revise su carpeta de correo no deseado. Siga las instrucciones de nuestro equipo de atenci&oacute;n al cliente.<br /> <br /> &iquest;GAFAS NUEVAS INC&Oacute;MODAS?<br /> Si no ve con claridad o siente molestias al llevar sus nuevas gafas, suba su f&oacute;rmula original para revisarla. Si la f&oacute;rmula que ha introducido es correcta, consulte nuestros consejos aqu&iacute;: Ayudas para problemas de adaptaci&oacute;n.<br /> <br /> LA RESPONSABILIDAD DE FIRMOO<br /> Mis gafas llegaron da&ntilde;adas. &iquest;Qu&eacute; puedo hacer?<br /> Asumiremos toda la responsabilidad por problemas de productos que lleguen defectuosos y podemos rehacer sus gafas sin costo o realizar un reembolso completo.<br /> Cont&aacute;ctenos inmediatamente y env&iacute;enos su n&uacute;mero de pedido, el n&uacute;mero de la montura y fotograf&iacute;as del art&iacute;culo da&ntilde;ado. S&oacute;lo resalte la parte da&ntilde;ada.&nbsp;<br /> <br /> &iexcl;Las gafas recibidas no son las que ped&iacute;!<br /> Asumiremos toda la responsabilidad si no hemos procesado estrictamente sus gafas de acuerdo con los datos de su pedido: f&oacute;rmula, montura (color y estilo) y tipo de lentes (grosor, color y tratamiento).<br /> ✧Si la f&oacute;rmula es incorrecta, env&iacute;enos una foto de su f&oacute;rmula original, junto con el n&uacute;mero de pedido y el n&uacute;mero de montura.<br /> ✧Si ha recibido una montura equivocada, env&iacute;enos una foto de la misma, junto con su n&uacute;mero de pedido y el n&uacute;mero de la montura.<br /> He recibido gafas a las que les faltaban piezas o estaban defectuosas.<br /> ✧Si ha recibido unas gafas a las que les faltan piezas, env&iacute;enos una foto de las mismas, junto con su n&uacute;mero de pedido y n&uacute;mero de montura.<br /> ✧Si sus gafas tienen defectos, env&iacute;enos fotos de los mismos, junto con su n&uacute;mero de pedido y el n&uacute;mero de montura.&nbsp;<br /> ✧Si las piezas que faltan o los peque&ntilde;os defectos no afectan al uso normal, y quiere aceptar las gafas, podemos darle un cup&oacute;n o un reembolso parcial como compensaci&oacute;n.<br /> Las gafas se han roto despu&eacute;s de usarlas menos de 60 d&iacute;as.<br /> Si sus gafas se rompen por defecto de materiales o de fabricaci&oacute;n en los 60 d&iacute;as siguientes a la recepci&oacute;n, se volver&aacute; a fabricar un nuevo par y se le reenviar&aacute; gratuitamente. O podemos enviarle un c&oacute;digo de cup&oacute;n m&aacute;s env&iacute;o gratuito para realizar un nuevo pedido en Firmoo.&nbsp;<br /> <br /> SU RESPONSABILIDAD<br /> <br /> El marco es demasiado grande para m&iacute;.<br /> Averiguar la talla correcta de la montura es un problema habitual al comprar gafas por Internet. Mida sus antiguas gafas para confirmar la talla de la montura y p&oacute;ngase en contacto con nosotros en los 60 d&iacute;as siguientes a la recepci&oacute;n. Le proporcionaremos un c&oacute;digo de descuento para que compre un nuevo par. S&oacute;lo tendr&aacute; que pagar los gastos de env&iacute;o y la diferencia de precio.<br /> Por cierto, aqu&iacute; tiene nuestra gu&iacute;a de tallas.<br /> <br /> Las gafas son buenas, pero no creo que me queden bien.<br /> Si no le gusta el estilo, el color o los tratamientos, p&oacute;ngase en contacto con nosotros en un plazo de 60 d&iacute;as tras la recepci&oacute;n. Le proporcionaremos un c&oacute;digo de descuento para que compre un nuevo par. S&oacute;lo tiene que pagar el env&iacute;o y la diferencia de precio. Si prefiere un reembolso, tambi&eacute;n est&aacute; bien. Los gastos de env&iacute;o, sin embargo, no pueden ser reembolsados.&nbsp;<br /> <br /> &iexcl;Ingres&eacute; una f&oacute;rmula incorrecta!/&iexcl;Ingres&eacute; una f&oacute;rmula caducada!<br /> Tenga en cuenta que no aceptamos f&oacute;rmulas caducadas. Puede enviar una solicitud de reembolso/cambio en su cuenta incluyendo su f&oacute;rmula original dentro de los 60 d&iacute;as siguientes a la recepci&oacute;n. Nos encantar&iacute;a darle otra oportunidad de probar un nuevo par con su f&oacute;rmula correcta. S&oacute;lo tiene que pagar los gastos de env&iacute;o y la diferencia de precio. Si prefiere un reembolso, le devolveremos el dinero menos los gastos de env&iacute;o.</p> <p><strong>CONSEJOS:</strong><br /> &nbsp;</p> <ol> <li>Por favor cont&aacute;ctate con nuestro Equipo de Servicio al Cliente para preguntar por RAN antes de realizar la devoluci&oacute;n.</li> <li>Alentamos a nuestros clientes a que donen sus gafas que no pueden usar al Club Lions. Para m&aacute;s informaci&oacute;n de c&oacute;mo hacer las donaciones de gafas puedes encontrarla&nbsp;<a href="https://www.firmoo.com.co/help-p-74.shtml">aqu&iacute;</a>.</li> <li>El color del marco puede variar levemente entre como lo ves en el sitio web a como lo vez en persona, esto se debe a la luz, diferente resoluci&oacute;n de pantalla y fondos de las fotos.</li> <li>La medida del marco indicada en las patillas est&aacute; basada en diferentes est&aacute;ndares de diferentes f&aacute;bricas. Por favor ten presente que las medidas reales est&aacute;n especificadas en los detalles en la descripci&oacute;n de cada marco de Firmoo.</li> <li>No ofrecemos servicio de reemplazo para gafas que no sean de Firmoo.</li> <li>El servicio de Probar&nbsp;en Casa a&uacute;n no est&aacute; disponible. Les sugerimos a los clientes nuevos que no compren m&aacute;s de dos pares en su primera compra. Para pedidos&nbsp;de m&aacute;s de 9 pares de gafas, no ofrecemos el servicio de Cambio o Devoluci&oacute;n, es tu responsabilidad.</li> <li>Los precios indicados incluyen cualquier impuesto al valor agregado (IVA) que Firmoo deba remitir a las autoridades fiscales.&nbsp;Firmoo no puede proporcionar ning&uacute;n reembolso por dichos gastos una vez que se env&iacute;a el pedido.&nbsp;<br /> El IVA no se aplica a cupones o descuentos de ning&uacute;n tipo.</li> </ol>

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