<p>Garantía de 365 días: Nuestros clientes tendrán una garantía de 365 días (contados desde la fecha de recepción), que cubre cualquier posible defecto en los materiales y la mano de obra. Esta garantía no cubre los daños causados por accidentes, negligencia o cuidado inadecuado.<br />
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Devolución y cambio de 60 días: Si los lentes no son de su agrado, puede cambiarlos o solicitar un reembolso dentro de los 60 días posteriores a la recepción. Solo se aplicarán los gastos de envío. Cada pedido tiene derecho a un cambio/devolución única. Por favor, tenga en cuenta amablemente que el "pedido de cambio" no es elegible para otro cambio/devolución.<br />
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Procedimiento de devolución/cambio: <br />
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1. Acceda a su cuenta Firmoo y busque el pedido con el que no está satisfecho. Haga clic en el botón "Cambiar/Reembolsar". <br />
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2. Seleccione el tipo de servicio: cambio o devolución. Elija la montura y describa los detalles. Si tiene algún problema con la fórmula, cargue la foto original. En caso de gafas dañadas o defectuosas, también es necesario enviar una foto. <br />
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3. Una vez recibida su solicitud, un representante de servicio al cliente exclusivo le enviará un correo electrónico para resolver el problema en un plazo de 24 horas (48 horas los fines de semana). Si no recibe respuesta, revise su carpeta de correo no deseado. Siga las instrucciones de nuestro equipo de atención al cliente.<br />
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¿GAFAS NUEVAS INCÓMODAS?<br />
Si no ve con claridad o siente molestias al llevar sus nuevas gafas, suba su fórmula original para revisarla. Si la fórmula que ha introducido es correcta, consulte nuestros consejos aquí: Ayudas para problemas de adaptación.<br />
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LA RESPONSABILIDAD DE FIRMOO<br />
Mis gafas llegaron dañadas. ¿Qué puedo hacer?<br />
Asumiremos toda la responsabilidad por problemas de productos que lleguen defectuosos y podemos rehacer sus gafas sin costo o realizar un reembolso completo.<br />
Contáctenos inmediatamente y envíenos su número de pedido, el número de la montura y fotografías del artículo dañado. Sólo resalte la parte dañada. <br />
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¡Las gafas recibidas no son las que pedí!<br />
Asumiremos toda la responsabilidad si no hemos procesado estrictamente sus gafas de acuerdo con los datos de su pedido: fórmula, montura (color y estilo) y tipo de lentes (grosor, color y tratamiento).<br />
✧Si la fórmula es incorrecta, envíenos una foto de su fórmula original, junto con el número de pedido y el número de montura.<br />
✧Si ha recibido una montura equivocada, envíenos una foto de la misma, junto con su número de pedido y el número de la montura.<br />
He recibido gafas a las que les faltaban piezas o estaban defectuosas.<br />
✧Si ha recibido unas gafas a las que les faltan piezas, envíenos una foto de las mismas, junto con su número de pedido y número de montura.<br />
✧Si sus gafas tienen defectos, envíenos fotos de los mismos, junto con su número de pedido y el número de montura. <br />
✧Si las piezas que faltan o los pequeños defectos no afectan al uso normal, y quiere aceptar las gafas, podemos darle un cupón o un reembolso parcial como compensación.<br />
Las gafas se han roto después de usarlas menos de 60 días.<br />
Si sus gafas se rompen por defecto de materiales o de fabricación en los 60 días siguientes a la recepción, se volverá a fabricar un nuevo par y se le reenviará gratuitamente. O podemos enviarle un código de cupón más envío gratuito para realizar un nuevo pedido en Firmoo. <br />
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SU RESPONSABILIDAD<br />
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El marco es demasiado grande para mí.<br />
Averiguar la talla correcta de la montura es un problema habitual al comprar gafas por Internet. Mida sus antiguas gafas para confirmar la talla de la montura y póngase en contacto con nosotros en los 60 días siguientes a la recepción. Le proporcionaremos un código de descuento para que compre un nuevo par. Sólo tendrá que pagar los gastos de envío y la diferencia de precio.<br />
Por cierto, aquí tiene nuestra guía de tallas.<br />
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Las gafas son buenas, pero no creo que me queden bien.<br />
Si no le gusta el estilo, el color o los tratamientos, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 60 días tras la recepción. Le proporcionaremos un código de descuento para que compre un nuevo par. Sólo tiene que pagar el envío y la diferencia de precio. Si prefiere un reembolso, también está bien. Los gastos de envío, sin embargo, no pueden ser reembolsados. <br />
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¡Ingresé una fórmula incorrecta!/¡Ingresé una fórmula caducada!<br />
Tenga en cuenta que no aceptamos fórmulas caducadas. Puede enviar una solicitud de reembolso/cambio en su cuenta incluyendo su fórmula original dentro de los 60 días siguientes a la recepción. Nos encantaría darle otra oportunidad de probar un nuevo par con su fórmula correcta. Sólo tiene que pagar los gastos de envío y la diferencia de precio. Si prefiere un reembolso, le devolveremos el dinero menos los gastos de envío.</p>
<p><strong>CONSEJOS:</strong><br />
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<li>Por favor contáctate con nuestro Equipo de Servicio al Cliente para preguntar por RAN antes de realizar la devolución.</li>
<li>Alentamos a nuestros clientes a que donen sus gafas que no pueden usar al Club Lions. Para más información de cómo hacer las donaciones de gafas puedes encontrarla <a href="https://www.firmoo.com.co/help-p-74.shtml">aquí</a>.</li>
<li>El color del marco puede variar levemente entre como lo ves en el sitio web a como lo vez en persona, esto se debe a la luz, diferente resolución de pantalla y fondos de las fotos.</li>
<li>La medida del marco indicada en las patillas está basada en diferentes estándares de diferentes fábricas. Por favor ten presente que las medidas reales están especificadas en los detalles en la descripción de cada marco de Firmoo.</li>
<li>No ofrecemos servicio de reemplazo para gafas que no sean de Firmoo.</li>
<li>El servicio de Probar en Casa aún no está disponible. Les sugerimos a los clientes nuevos que no compren más de dos pares en su primera compra. Para pedidos de más de 9 pares de gafas, no ofrecemos el servicio de Cambio o Devolución, es tu responsabilidad.</li>
<li>Los precios indicados incluyen cualquier impuesto al valor agregado (IVA) que Firmoo deba remitir a las autoridades fiscales. Firmoo no puede proporcionar ningún reembolso por dichos gastos una vez que se envía el pedido. <br />
El IVA no se aplica a cupones o descuentos de ningún tipo.</li>
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