🎁 Flash Sale Exclusiva para Nuevos Clientes丨 Código: FS5020

1D:06:17:54
×
Mantenimiento

La duración de unas gafas no solo depende de la calidad de sus materiales, sino también del cuidado que se les dé. En promedio, un par de gafas tiene una vida útil de 2 años. Recomendamos reemplazar sus gafas cada dos años, ya que con el uso diario, los lentes pueden desgastarse, disminuir su nitidez y perder efectividad. El uso diario disminuirá la transmisión de luz de los lentes y desgastará los tratamientos. Además, el confort visual se verá afectado por el desgaste de las gafas.

Buenas prácticas para el cuidado de las gafas.

1. Al ponerse o quitarse las gafas, utilice una mano en cada varilla de las gafas. Al quitárselas o ponérselas con una mano, se ejerce más fuerza sobre una varilla, lo que hace que las varillas se estiren y la montura se afloje y no se mantenga en su sitio.

2. Meta las gafas en la caja con los lentes hacia arriba para evitar que se rayen cuando no las use. Así evitará que se rocen con el fondo de la caja y se rayen los lentes.

3. Para limpiar sus gafas, le recomendamos que utilice un paño de limpieza seco o húmedo. En primer lugar, limpie ligeramente los lentes para eliminar cualquier resto que pudiera haber en ellas con movimientos cuidadosos y suaves. Una fuerza inadecuada dañará el tratamiento del lente. No utilice nada con alcohol para limpiar las gafas, ya que puede dañar los lentes.

4. Las gafas sin montura y las gafas con montura parcial son más frágiles que las gafas con montura completa. Por lo tanto, tenga más cuidado. Los tornillos de las gafas sin montura tienden a aflojarse. Utilice nuestro destornillador para apretarlos periódicamente. En el caso de las gafas sin montura, el cordón de nailon es frágil y el lente puede caerse. Por lo tanto, no se recomienda ejercer presión sobre el lente.

5. Si las gafas entran en contacto con agua, sudor u otros líquidos, límpielas y séquelas con un paño. Es muy importante para evitar la corrosión de las monturas metálicas o las almohadillas nasales.

6. No se ponga las gafas en la parte superior de la cabeza. Eso probablemente estirará la montura y hará que no se ajusten bien. Además, existe la posibilidad de que se caigan y se dañen al llevarlas así.

7. Evite exponer sus gafas a altas temperaturas, como dejarlas sobre el tablero del carro. Especialmente en días calurosos, las gafas que se dejan dentro del vehículo quedan expuestas a la luz solar directa. El calor excesivo puede dañar los lentes y los tratamientos. El calor también puede deformar o decolorar las monturas de plástico.

Devolución y cambio en 60 días
Las gafas defectuosas pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción.
Garantía de 365 días
Cubre cualquier posible defecto de materiales y fabricación.
Atención al cliente
Estamos a su servicio